La Fraternidad Internacional de Jóvenes está en Panamá desde hace cuatro años.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 13 de julio de 2020 05:45 PM

 

La Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) realizará el "World Culture Camp"  del 29 de julio al 1 de agosto de 2020.

Cabe destacar que el IYF World Culture Camp ayuda a los jóvenes a superar sus limitaciones y establecer raíces espirituales fuertes y una base sólida para consolidar el liderazgo.


Los programas dinámicos ofrecidos por IYF están diseñados para estimular un crecimiento espiritual y mental, inculcar conciencia global, promover intercambio cultural y desarrollar habilidades de liderazgo.

 

 

Lea también: Alcalde ordena cuarentena en Ocú durante el fin de semana

 

 

¿Qué es IYF?
La Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF (por sus siglas en inglés), es una ONG sin fines de lucro dedicada al crecimiento intelectual, cultural y espiritual de la juventud en todo el mundo; que fue creada en Corea del Sur desde 2001 por el Dr. Ock Soo Park y se ha extendido por más de 95 países.


Está en Panamá desde hace cuatro años.

 

 
Entérate: Viene la plata de los pelaos, Ifarhu hará el primer desembolso de Beca Digital

 

 

El World Culture Camp se realizó por primera vez en Panamá el año 2019, en el Centro de Convenciones Atlapa con 3,000 participantes en donde se con las mejores presentaciones culturales, tales como conferencias magistrales, concierto del mejor coro del mundo, el coro "Gracias", invitados especiales y presentaciones culturales de danza y academias de idiomas. 


Con el  objetivo de transmitir la esperanza en estos días que el mundo está combatiendo al COVID-19, se llevará a cabo por medio de la transmisión en vivo por la página oficial en Youtube y Facebook: IYF Latinoamérica.

No dejes de leer