Debido al daño se cerró el tramo entre la Policlínica Hugo Spadafora y el Residencial Altos de Los Lagos.
Vistas de los postes caídos tras caída de árbol.
Vistas de los postes caídos tras caída de árbol.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 13 de febrero de 2019 01:45 PM

Raúl Silgado, jefe regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), dio a conocer que gracias a la mala intención de un grupo de personas desconocidas y la quema de la raíz de un árbol, este cedió y fue a dar al tendido eléctrico, situación que dejó sin luz  a varias comunidades en Colón.

 

Ver más: Grupo Calesa desmiente que el arroz que comercializan sea plástico 

 

El árbol cayó a eso de las 11:00 a.m. del martes y dejó sin luz a las comunidades hasta pasada las 9:40 p.m. 

 

Debido al daño se cerró  el tramo entre la Policlínica Hugo Spadafora y el Residencial Altos de Los Lagos. Algunas personas tuvieron que utilizar la autopista Panamá - Colón, lo que generó un gran congestionamiento vehicular de más de una hora.

 

Hay que tener cuidado con lo que hacemos 

 

De acuerdo con Silgado, se escuchó una fuerte explosión, y de inmediato el personal de la base del Sinaproc en Coco Solo salió y se percató que al menos unos cuatro postes estaban partidos por la mitad, mientras que otros seis, estaban colapsados sobre el tendido eléctrico.

 
Ver más: Iglesia venezolana dice que la carta crítica del papa a Maduro 'no sorprende' 

 

De igual forma, muchas personas debieron caminar largas distancias para poder llegar a sus hogares, situación que dio paso a que la Policía Nacional activará un operativo de seguridad para brindar vigilancia en todo el área.

No dejes de leer