La gira inició este jueves en horas de la tarde cuando el mandatario sostuvo una reunión de alineamiento de la Junta Técnica de Chiriquí.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 23 de agosto de 2019 08:00 AM

Una gira de tres días realizó el presidente de la República Laurentino Cortizo junto a su equipo de trabajo en la provincia de Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé extendiéndose hasta el próximo sábado donde abordará diversos temas.

 

Ver más: ¡Muerdan el piso! Yoani Ben tiene que tomarse fotos con piezas de diseñador 

 

 

La gira inició este jueves en horas de la tarde cuando el mandatario sostuvo una reunión de instalación y alineamiento de la Junta Técnica de Chiriquí, en el salón de reuniones de la Gobernación de la provincia.

 

Buscan escuchar al pueblo 

 

A su llegada a esta reunión en compañía del gobernador de la provincia Juan Carlos Muñoz, el mandatario fue cuestionado en diversos temas entre ellos la visita a Panamá del secretario Interino de Seguridad de Estados Unidos Kevin Macaleenan, donde aseguró que no se ha reunido con él, ya que la reunión que sostendra será con el Ministro de seguridad y del ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, ya que eso lo deben manejar los dos ministros de Panamá.

Mientras que en cuanto al recorte presupuestario de la Universidad de Panamá dijo que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) estará en contacto con el rector del campus Universitario.

 

Ver más:  Génesis Arjona no es una diputada taquillera, quiere ser un ejemplo a seguir 

 

Durante este viernes el mandatario dentro de su agenda contempló en su visita, inspeccionar el Proyecto Hospital en Bugaba y el Parque Metropolitano de David (PAMEDA), así como la participación en la sesión del Consejo Provincial de Chiriquí, a realizarse en la gobernación de la provincia.

 

No dejes de leer