Venta de comida en Los Santos.
El próximo miércoles 31 de enero se hará la licitación para dos kioscos de venta de licor en el parque. Foto/Zenaida Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 26 de enero de 2018 01:45 PM
El Municipio del distrito de Los Santos prohibió la venta de comida en el parque Simón Bolívar, en las fiestas del Carnaval. 
 
Este hecho ha provocado preocupación por los pobladores de esta región, que se dedican a la venta de saos, carnes en palitos, hamburguesas y otros productos, un trabajo que genera ingresos importantes para la economía de sus hogares. 
 
Betzy Osorio, vendedora afectada indicó que desde hace seis años está trabajando durante el Carnaval, debido a que cuenta con una familia de 10 hijos, de los cuales parte del dinero que recaudan en la fiesta deRey Momo es destinado para el inicio del año escolar. 
 
Al igual que la joven Osorio, señala que muchos personas trabajan en el parque Simón Bolívar durante estos días y ahora les salen con esta prohibición.  
 
Maximiliano Amaya, alcalde encargado del Municipio de Los Santos, afirmó que efectivamente está prohibido vender comida el parque. 
 
Indicó que trataran de buscarle algunas alternativas, para colocarlos en las calles adyacentes, a fin de que puedan recaudar algo de ingresos. 
 
El próximo miércoles 31 de enero se hará la licitación para dos kioscos de venta de licor en el parque. 
No dejes de leer