Aspirantes a puestos de elección popular del PRD presentaron sus propuestas de trabajo a miembros de su partido.

Prometen recoger la basura de la ciudad todos los días

Presentaron sus propuestas de trabajo. Foto: Cortesía
Presentaron sus propuestas de trabajo. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Jesús Simmons
[email protected] | @jesus06041973
Domingo 05 de agosto de 2018 05:15 PM

Recoger la basura todos los días en la ciudad, basado en un sistema calendarizado para que cada habitante conozca la hora y día exacto que pasará el camión, apoyar la descentralización y accesos básicos, fueron algunas de las propuestas que hoy domingo 5 de agosto del 2018 presentaron diversos aspirantes a cargos públicos del Partido Democrático Revolucionario.

 

Presentaron sus propuestas de trabajo

 

Para lograr esa eficiencia en la recolección de los desechos de la ciudad, elaborarán un plan para que la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) pase a al Municipio de Panamá  y sus Juntas Comunales.

 

También pueden leer: CSS llega a acuerdo con empresa sobre construcción de Policlínica de Boquete

 

Otra cosa que planteron fue  convertir la basura en una empresa municipal que genere ganancias para la ciudad por medio de un modelo de gestión basado en alianzas estragégicas público-privadas y se invertirá en infraestructura, equipos y tecnología sostenible y amigable con el medioambiente.

 

Entérate: Ante la falta de respuesta del Ejecutivo, productores van para las calles

 

El encuentro que se llevó a cabo en un hotel de  Panamá Norte, participaron los precandidatos aspirantes a puestos de elección popular del PRD del circuito 8-9 y a la alcaldía de Panamá quienes presentaron sus propuestas al colectivo político.

No dejes de leer