Esta medida es un esfuerzo interinstitucional entre el Ministerio de Gobierno (Mingob) y el Ministerio de Salud (Minsa).
Foto ilustrativa  de los perros.
Foto ilustrativa de los perros.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 11 de septiembre de 2020 10:30 AM

Una jornada de vacunación y desparasitación se realizó en el centro penitenciario La Joyita ante la proliferación de perros que habitan en ese centro.

 

También puedes leer:  Casas de tambo: las viviendas ancestrales que han cambiado su estilo tradicional 


Esta medida es un esfuerzo interinstitucional entre el Ministerio de Gobierno (Mingob) y el Ministerio de Salud (Minsa) con el objetivo de salvaguardar la salud, tanto de las personas privadas de libertad como de los funcionarios y de los mismos perros.


Recientemente, se realizó una primera reunión para tratar el tema de la proliferación de canes en los centros penitenciarios, con la participación de la viceministra de Gobierno, Juana López; el director del Sistema Penitenciario, Carlos González, miembros de la Policía Ambiental, Rural y Turística, y la Fundación Salvando Colitas.

 

También puedes leer:  Mariano Rivera le rinde honor al legado de Clemente 


El encuentro logró un acuerdo entre las partes para que los animales reciban atención veterinaria, alianzas para la esterilización,  alimentación y la promoción de campañas de adoptación.

No dejes de leer