En el acto inaugural Fernán Molinos, director General de Comunicación de la República de Panamá, envió un mensaje a los Relacionistas Públicos.
Foto ilustrativa de la presentación.
Foto ilustrativa de la presentación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 25 de septiembre de 2020 05:15 PM

 

La Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (Confiarp) organizó el XXXV Congreso Interamericano de Relaciones Públicas,  denominado “Liderazgo y Desafios de las Relaciones Públicas ante una nueva realidad, el primero Online y con sede en Panamá. Con la participación de profesionales de países de América y tres de Europa. 

También puedes leer:  Extienden vigencia de ficha hasta el mes de octubre 

 

En el acto inaugural  Fernán Molinos,  director General de Comunicación de la República de Panamá, envió un mensaje a los Relacionistas Públicos y  destacó la importante labor. Al tiempo que, felicitó a los profesionales al, celebrarse, el “Día Interamericano del Relaciones Públicas". 


También, en representación del Gobierno Nacional  el Dr. Luis Francisco Sucre, ministro de salud, le habló a los Relacionistas Públicos y  enfatizó el apoyo recibido ante la pandemia.

Recalcó  la importancia de dirigir las estrategias de Comunicación no solo a los jefes de departamentos, líderes, sino también, es fundamental la comunicación dirigida a la comunidad con lineamientos claros y seguros. 

 

También puedes leer: ¡Va con todo! Realizando Metas es oficialmente un partido en formación 

 


La Dra. Maritza Mosquera de Suminch, panameña, presidenta de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas, detalló en su mensaje la gran labor de la organización por la integración del continente, que por 60 años a forjado un camino de mensajera de La Paz, comprometida con el bien común. 

No dejes de leer