Se procedió a verificar a las personas que habitaban el inmuebles y es cuando el bombero Kevin Requena escucha una voz que pide auxilio.
Foto ilustrativa del incendio.
Foto ilustrativa del incendio.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 12 de junio de 2020 11:00 AM

Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la  provincia de Chiriquí,  tuvieron un arduo trabajo la madrugada de este viernes cuando se registraron dos grandes incendios en David y Bugaba, dejando solo pérdidas materiales.

 

También puedes leer: Investigan presunto abuso policial en contra de un pescador en Colón 

 

En el distrito de David, en el sector de calle cuarta, una llamada telefónica alertó a los camisas rojas de la estación de David, sobre un incendio que consumía unos apartamentos,  de inmediato se trasladó el personal,  encontrando la estructura incendiada.

Se procedió  a verificar a las personas que habitaban el inmuebles y es cuando el bombero  Kevin Requena escucha una voz que pide auxilio, se introduce a uno de los apartamentos y rescata a dos mujeres ancianas que estaban en el suelo.Mientras que otro incendio se registró en un taller de ebanistería, próximo al centro turístico de Borinquito, en el distrito de Bugaba.

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

En este punto, el personal  se trasladó al sitio encontrando una estructura incendiada en su totalidad, sin víctimas que lamentar.Las pérdidas en este taller de ebanistería debido al tipo de material (madera) que reposaba, causó  que el incendio se propagara con mayor rapidez.Le llevó a los camisas rojas varias horas sofocar el incendio.

 

También puedes leer:  Neymar, ¿en qué problema te metiste? 

 

En ambos incendios, el cuerpo de bomberos ha iniciado las investigaciones, donde hasta ahora se desconoce qué pudo causar que el fuego consumiera las estructuras.

No dejes de leer