Humberto Rodríguez, fiscal de homicidio, explicó que es viable la solicitud de impedimento presentada por el magistrado Dimas Moreno.
Juan De Dios Pino Cárdenas alias "El Caníbal".
La audiencia reprogramada será el 24 de abril a las 2:00 p.m., en el tercer distrito judicial en David, provincia de Chiriquí. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Miércoles 18 de abril de 2018 03:30 PM
 
La audiencia que se tenía prevista a Juan De Dios Pino Cárdenas alias "El Caníbal" fue reprogramada para el próximo 24 de abril, toda vez que uno de los magistrados se declaró impedido, ya que había participado en el juicio oral, donde se encontró culpable al imputado. 
 
Lea también:Minsa anuncia vacunas obligatorias que deben tener peregrinos de la JMJ 2019
 
Durante la instalación de la audiencia el magistrado Dimas Moreno, dijo declararse impedido, toda vez que había conformado el Tribunal de Juicio que declaró culpable a Pino Cárdenas e impuso la pena de 30 años de prisión. 
 
 
Humberto Rodríguez, fiscal de homicidio, explicó que es viable la solicitud de impedimento presentada por el magistrado, por lo que corresponderá a otro magistrado sustituirlo, para que se lleve a cabo el acto de audiencia por la solicitud de la defensa del condenado. 
 
La audiencia será el 24 de abril
 
La audiencia que se tenía prevista, era para resolver  un recurso de anulación de juicio, presentado por la defensa de Pino Cárdenas, Félix Troya, ante la sustentación que durante la audiencia oral, fueron tomados en cuenta algunos testigos que ubicaron al condenado, en el lugar donde se dio el homicidio,  lo cual es negado por Pino Cárdenas. 
 
 
La audiencia reprogramada será el 24 de abril a las 2:00 p.m., en el tercer distrito judicial en David,  provincia de Chiriquí. 
 
Lea también:Conductora queda en una cuneta tras volcarse en Santa Eduviges de Penonomé
 
Juan De Dios Pino Cárdenas, fue condenado el pasado 2 de marzo, por un Tribunal de Juicio en la provincia de Chiriquí, a cumplir la pena de 30 años de prisión por el femicidio, de quien era su pareja sentimental, Luz Michelle Orocú.
 
No dejes de leer