Los hombres terminaron con varios golpes en distintas partes del cuerpo.
Rescate en río Utivé.
En diversas ocasiones el Sinaproc ha alertado a la población para que no pongan sus vidas en peligro al realizar conductas temerarias durante la época lluviosa. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 05 de noviembre de 2018 04:00 PM

 

Cuatro adultos en estado de etílico, fueron rescatados por bañistas, luego de ser sorprendidos por una cabeza de agua en el río Utivé, en el Este de la provincia de Panamá.

 

Lea también: Hombre mata de varios machetazos a un perro en El Tejar de Chiriquí


La información la confirmó  José Donderis, director del Sistema de Protección Civil (Sinaproc), a través de su cuenta de Twitter.

Según Donderis, la Fuerza de Tarea Conjunta recibió el llamado de alerta donde se le informaba que se trataba de un bebé de tres años, pero al llegar al lugar se percatan que en realidad los afectados eran adultos.


Los hombres terminaron con varios golpes en distintas partes del cuerpo, ya que tuvieron que luchar para asirse a una peña en medio del río, mientras la fuerte corriente de la cabeza de agua amenazaba con arrastrarlos.


Sinaproc ha alertado a la población para que no pongan sus vidas en peligro

 

En varios videos que fueron  colgados en la red social Twitter se aprecia que algunos bañistas que se encontraban en el lugar pusieron en peligro su vida al tirarles una cuerda para agarrarse y que así llegaron sanos y salvos a la orilla del río.

 

En diversas ocasiones el Sinaproc ha alertado a la población para que no pongan sus vidas en peligro al realizar conductas temerarias durante la época lluviosa.


Por otra parte 3 extranjeras fueron arrastradas por las corrientes de mar mientras se encontraban en un flotador en Punta Chame, Panamá Oeste.


Lea también: Ricardo Martinelli está grave de salud, asegura abogado Alejandro Pérez


Afortunadamente las damas fueron rescatadas a tiempo antes de que la corriente lograra hundirlas.
No dejes de leer