Beitia señala que se necesita de nuevas inversiones que permitan vender al distrito de Barú, como un punto de interés para el turismo.
Foto ilustrativa del muelle.
Foto ilustrativa del muelle.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 07 de octubre de 2019 04:30 PM

Los residentes en el distrito de Barú solicitarán el próximo viernes al director Nacional de la Autoridad  Marítima de Panamá, Noriel Araúz, se construya un nuevo muelle en el corregimiento de  Puerto Armuelles, que permita el desarrollo turístico y económico de este punto del país.

 

Ver más: Muere agricultor aplastado por su propio auto en Tierras Altas 

 

El alcalde del distrito de Barú,  Marcos Beitia anunció que el viernes se le hará la solicitud al funcionario durante un visita que efectuara en compañía del Ministro de Turismo.

Beitia señala que se necesita de nuevas inversiones que permitan vender al distrito de Barú, como un punto de interés para el turismo, actividad que dinamizará la economía en esta región del país.

 

Hay que velar por la seguridad 

El jefe municipal también se refirió a la necesidad de mejorar el suministro de agua potable, ya que durante las ultimas administraciones no se le dio el mantenimiento necesario a las plantas potabilizadora de Paso Canoas y San Bartolo, sumado al crecimiento de la población.

 

Ver más:  Diputado Juan Diego Vásquez asegura que no se 'está atacando la corrupción' 

 

Afirma que si se logra el trabajo conjunto entre las instituciones gubernamentales se podrá lograr dinamizar la actividad comercial, turística y permitirá una inyección económica importante para Barú.

No dejes de leer