El extranjero fue trasladado a la ciudad de David y puesto a órdenes de las autoridades del Servicio Nacional de Migración.
Ministerio Público.
La aprehensión se logró mediante operativo de inteligencia desarrollado unidades de la PN, quienes lo detienen en una residencia en Boquete. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por: José Vásquez/Redacción/Web
[email protected] | @josechiriqui
Viernes 23 de febrero de 2018 02:45 PM
 
Un ciudadano, de 79 años de edad y de nacionalidad estadounidense fue aprehendido ayer 22 de febrero, en el distrito turístico de Boquete, en la provincia de Chiriquí, por delitos de abuso sexual contra menores de edad en su país de origen, confirmaron fuentes de la Policía Nacional (PN).
 
Lea también: Útiles escolares a bajo costo es la nueva propuesta de la Alcaldía de Panamá
 
La aprehensión se logró mediante operativo de inteligencia desarrollado unidades de la PN, quienes lo detienen en una residencia en Boquete.
 
El hombre tiene 79 años de edad
 
El extranjero fue trasladado a la ciudad de David y puesto a órdenes de las autoridades del Servicio Nacional de Migración (SNM), quienes iniciaron los trámites para ser puesto a órdenes de las autoridades norteamericanas quienes requieren su presencia.
 
Requerido en Estados Unidos
 
El ciudadano permanece en la provincia de Chiriquí y se espera que se de el traslado a la ciudad de Panamá en las próximas horas.
 
Lea también: Reubican a 33 familias que lo perdieron todo en el fuego de San Felipe
 
No dejes de leer