Los tres ciudadanos nicaragüenses fueron remitidos por el Servicio Nacional de Migración al albergue ubicado en la ciudad capital.
Migración.
Mientras que una joven de nacionalidad nicaragüense de 44 años y otra venezolana de 23 años fueron citadas y deberán deberá pagar una multa por estadía vencida. Fotos: SNM.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 16 de enero de 2020 01:45 PM

 

Seis ciudadanos de nacionalidad nicaragüense y venezolana fueron retenidos el pasado miércoles en la provincia de Coclé, durante un operativo realizado por funcionarios del Servicio Nacional de Migración (SNM), Autoridad Nacional de Aduanas y la Policía Nacional (PN). 

 

Entre las retenidas figura una mujer de nacionalidad nicaraguanse sin pasaporte, que al ser verificada mantenía una alerta roja por parte de Servicio Nacional de Migración en Chiriquí por desacato, evasión del puesto de control migratorio.

 

Igualmente fue retenido un hombre de 18 años, de la misma nacionalidad, cuyo pasaporte no registraba el sello de ingreso al país, lo que implica la evasión del control migratorio al igual que una mujer de 22 años procedente del mismo país centroamericano.

 

Los tres ciudadanos nicaragüenses fueron remitidos por el Servicio Nacional de Migración al albergue ubicado en la ciudad capital.

Leer también: Hombre mató a su hija embarazada y a sus nietos en la comarca Ngäbe Buglé

 

En el operativo que fue liderado por el Servicio Nacional de Migración, el director provincial de esta institución, Rafael Henríquez, dijo que una ciudadana de nacionalidad china, de 26 años, intentó sobornar a un funcionario de esta institución, al no portar documentos.

 

Mientras que una joven de  nacionalidad nicaragüense de  44 años y otra venezolana de 23 años fueron citadas y deberán deberá pagar una multa por estadía vencida.

Leer también: Detienen a dos hombres y una mujer en un operativo en Altos del Tecal
No dejes de leer