El traslado se realizó en medio del dolor de los deudos, principalmente del padre de la niña de cuatro años.
Foto ilustrativa de la Morgue Judicial.
Foto ilustrativa de la Morgue Judicial.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 03 de abril de 2019 05:30 PM

Familiares de Norma Edith Cerrud Arancibia, Norma Edith Aranciabia y la menor Erika Nicole Chanis Cerrud, acudieron a la morgue judicial de La Chorrera, a retirar sus restos mortales.

 

Ver más: Detienen al azote de San José, supuestamente le robada hasta su propia familia

 

Los cuerpos de las tres mujeres asesinadas, el pasado 31 de marzo, en calle tercera de Arraiján, fueron retirados en horas de la mañana y traslados a una morgue judicial por parte de la funeraria Santa María.

El traslado se realizó en medio del dolor de los deudos, principalmente del padre de la niña de cuatro años, Erika Nicole, quien rompió en llantos, cuando el cuerpo era introducido en el carro fúnebre.

 

Familiares piden justicia 

 

.Las exequias de las tres mujeres están programadas para mañana  viernes a las 10:00 de la mañana en la Basílica Menor Don Bosco.

Las honras fúnebres de las víctimas de este triple homicidio se realizan dos días después de que un juzgado de garantías, imputará cargos de homicidio doloso agravado a Oscar González Cerrud, alias “Oscarin” de 24 años.

 

Ver más: Ternero con cinco extremidades deja con la boca abierta a ganaderos en Macaracas 

 

“Oscarín” asesino a su madre, abuela y hermana utilizando un objeto contundente y un pequeño machete, evidencia que intento ocultar de las autoridades del Ministerio Público.

Oscar González, se encuentra recluido en la cárcel de La Chorrera, un centro penal en donde existe un total hacinamiento.

No dejes de leer