El Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Colón ejecuta una serie de trabajos de limpieza en la quebrada ubicada en la comunidad de Villa del Caribe, en el corregimiento de Cristóbal Este, donde frecuentemente se registran inundaciones.
Las labores se desarrollan en la quebrada paralela a la carretera Boyd Roosevelt, a la altura de esta populosa comunidad. En el operativo se utilizaron 12 camiones y se logró extraer aproximadamente 20 yardas de sedimentos y desechos.
Gran parte de la basura encontrada es arrojada por algunos residentes y transeúntes sin ningún tipo de control, lo que termina obstruyendo el cauce y contribuyendo a las inundaciones que afectan el área.
Estas anegaciones alcanzan viviendas cercanas y dificultan el tránsito vehicular, ya que en ocasiones el agua llega a cubrir parcialmente la vía.
La empresa recolectora y la junta comunal hicieron un llamado a la población a evitar esta práctica irresponsable y a depositar los desechos en los recipientes adecuados, para prevenir que lleguen al cauce y agraven el problema.









