Francolini sostuvo que en la medida en que se creen empleos y se den oportunidades educativas se reducirá la delincuencia y la inseguridad.
Riccardo Francolini.
Los líderes de CD, aspirantes a diferentes cargos de elección popular, presentaron a Franccolini, la problemática de inseguridad, salud y carreteras, existente en Bugaba en las comunidades de Santo Domingo, Solano, La Concepción, Bugaba, La Estrella y San Andrés. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 07 de julio de 2018 01:15 PM

 

La reactivación económica para generar empleos y disminuir la inseguridad existente fueron algunas de las propuestas presentadas por el candidato presidencial Riccardo Francolini -este viernes 6 de julio- en la provincia de Chiriquí, donde se reunió con dirigentes y líderes de Cambio Democrático en Bugaba y David.


Lea también:Unos 70 cadáveres sin identificar en la Morgue Judicial, tienen más de un año



Francolini sostuvo que en la medida en que se creen empleos y se den oportunidades educativas, principalmente a los jóvenes, se reducirá la delincuencia y la inseguridad, la cual se ha incrementado en Panamá, en los últimos años.  

Los líderes de CD, aspirantes a diferentes cargos de elección popular, presentaron a Franccolini, la problemática de inseguridad, salud y carreteras, existente en Bugaba en las comunidades de Santo Domingo, Solano, La Concepción, Bugaba, La Estrella y San Andrés.

 

Reactivación de la economía

 

En la reunión cada uno de los candidatos se presentaron y expusieron su inconformidad en cuanto a la decisión de la Junta Directiva de Cambio Democrático de reservar espacios para algunos puestos de elección, lo que les limita sus aspiraciones dentro del colectivo, en las elecciones primarias a realizarse el 30 de septiembre. De Igual forma, plantearon su aspiración de correr vía independiente.

“Si con Ricardo Martinelli les fue bien, con Riccardo Francolini les irá mejor”, sostuvo Francolini ante decenas de dirigentes que destacaron el buen gobierno y los innumerables programas sociales que llevó adelante Martinelli en beneficio del pueblo.


Lea también: Obreros reconocen que han ido más por el diálogo que la huelga



La gira de Franccolini en la provincia de Chiriquí, este fin de semana, incluye reuniones en Dolega, Puerto Armuelles, David, Rambala, así como un encuentro con líderes en Bocas del Toro este domingo próximo.

No dejes de leer