el-pais -

Salió a darle comida a los perros y lo asesinaron en El Polvorín de Cativá

Al parecer lo tenían bien chequia'o. Vecinos auxiliaron al hombre herido y lo llevaron al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas.

Diómedes Sánchez

 

Un hombre fue asesinado la noche de este 10 de octubre de 2020 en la comunidad de El Polvorín en el corregimiento de Cativá.

Eran pasada las 7:00 p.m., cuando se dio a conocer de varios disparos que se registraban en las calles internas de esta población.

 

 

Lea también: Panamá acumula 119.666 casos de la COVID-19 y 2.482 defunciones

 

 

Informes preliminares señalan que este sujeto salió de su casa a darle comida a unos perros, cuando los sicarios pasaron frente a la vivienda y empezaron a disparar.

Vecinos auxiliaron al hombre herido y lo llevaron al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, donde falleció.

 

 

A El Polvorín y a urgencias de Sabanitas llegaron los agentes de la Policía a recabar los primeros indicios de este homicidio en la Costa Atlántica.

Este medio pudo conocer que la víctima se llamaba Jamir Noblesilla, de 37 años de edad.

 

 

Entérate: Papa Francisco beatifica a Carlo Acutis 'el patrón de la web'

 

 

También se informó que tenía unas dos horas de haber regresado de la Costa Abajo de Colón, donde había pasado un día con sus familiares.

Sus seres queridos se limitaron a decir que el joven era muy trabajador y desconocen, por qué fue atacado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

Fama Barceló relata el ataque de pánico que vivió en pleno vuelo a Panamá y el gesto que nunca olvidará

Fama Edwin Pitti comparte mensaje de fe y amor en su octavo aniversario de bodas

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama Francisco Gattorno defiende a Florinda Meza en medio de críticas por serie de 'Chespirito'

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá

El País Inicia exportación del cobre almacenado en la mina de First Quantum

El País Separan del cargo a director del colegio Harmodio Arias por investigación en curso

Fama ¿Será con el elenco original? Comienzan las grabaciones de ‘El diablo viste a la moda 2’

El País Jorge Herrera presidirá la Asamblea Nacional en el periodo 2025-2026

El País Menor de edad es imputado por causar la muerte de su hermano en La Chorrera

Mundo Trump carga de nuevo contra Musk: sin subsidios 'tendría que regresar a Sudáfrica'

El País Aprehenden a presuntos traficantes de migrantes en Operación Migra507

Mundo Detienen a un influencer en Venezuela por 'incitación al odio' en redes sociales, según el fiscal general

El País Capacitarán a comercios sobre la nueva ley del precio final

El País Balacera en Colón deja dos heridos, uno tras enfrentamiento con la Policía Nacional

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen supuesto líder de distribución de drogas en California

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo