El director del Idaan, recibió el repudio de algunos diputados y las redes sociales.
Juan Felipe De La Iglesia.
La diputada independiente Ana Matilde Gómez, calló al director del Idaan y le pidió respeto al referirse de esa forma a los barrios humildes de la ciudad. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Viernes 23 de marzo de 2018 09:30 AM
La Secretaría de Comunicación del Estado (SCE), se pronunció  la mañana de hoy 23 de marzo, tras la expresión del director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan),  Juan Felipe De La  Iglesia al referirse a la epidemia del uso de    las piscinas de plástico en los "barrios marginales".
 
Lea también:De La Iglesia prende las redes por hablar de 'piscinas en barrios marginales'
 
El Órgano Ejecutivo, mediante un comunicado de prensa, emitido por la SEC aclaró a la ciudadanía que la expresión del director del Idaan en la Asamblea Nacional  (AN), no representa la posición, el estilo ni la forma de pensar del Gobierno de la República de Panamá.
 
"Entendemos la preocupación del director del Idaan por el mejor uso del agua potable en el país y lamentamos que la forma de expresarlo no haya sido la más correcta", empresa el gobierno  mediante el comunicado emitido en Twitter. 
 
Barrios marginales 
 
De La Iglesia, en el pleno de la AN, manifestó que uno de los factores  que inciden con el desperdicio de agua potable es el uso de las   piscinas de plástico. 
 
 
El director del Idaan, recibió el repudio de algunos diputados y las redes sociales por alegar que se debe legislar sobre el uso “irracional de piscinas de plástico en los barrios marginales”.
 
Ana Matilde  lo calló
 
La diputada independiente Ana Matilde Gómez, calló al director del Idaan y le pidió respeto al referirse de esa forma a los barrios humildes de la ciudad.
 
“Lo que debe haber es educación en torno al consumo porque las personas que viven en los barrios de ricos también pueden hacer mal uso y entonces tendríamos que legislar contra los que lavan carros y edificios con agua potable o el negociado que hay con el agua embotellada”, destacó la diputada.
 
 
Lea también:¡Jueguen Vivo! Detienen a sujeto por andar con una menor de edad
 
No dejes de leer