La residencia de la víctima donde fue encontrado se encuentra a unos 200 metros del colegio Pablo Emilio Corsen en Pedregal.
Foto ilustrativa del carro del Ministerio Público.
Foto ilustrativa del carro del Ministerio Público.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 11 de agosto de 2020 06:45 PM

 

Gilberto González Serrano alias "Chombo" de 43 años de edad, se quitó la vida la mañana de este martes 11 de agosto de 2020, en el sector de Pedregal en David, provincia de Chiriquí.

 

También puedes leer: Devuelven más de 280 vehículos en 11 días en los cercos 

 

Según indicaron los familiares de "Chombo", luego de algunas horas de percatarse de su ausencia deciden buscarlo por la residencia y es cuando se llevan tremenda sorpresa al verlo suspendido de un árbol en la parte trasera de la vivienda.

Los familiares indicaron a las autoridades que "Chombo" no se le había notado tener algún problema que lo llevara a quitarse la vida, por lo que aún no salen del asombro.

La residencia de la víctima donde fue encontrado se encuentra a unos 200 metros del colegio Pablo Emilio Corsen, en Pedregal.

Al lugar acudieron peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios del Ministerio Público quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de este ciudadano.

 

También puedes leer: Refuerzan puestos de control en Barrero de Aguadulce y la Ermita de San Carlos 

 

Se conoció por parte de las autoridades que se receptaron entrevistas a los familiares de la víctima buscando esclarecer el hecho, donde todo indica se trata de un suicidio.

No dejes de leer