Este Minsa Capsi fue terminado a mediados del año 2014 y fue abierto por insistencia de la población en el año 2016.
 Minsa Capsi de Pedasí.
Miguel Batista, alcalde del distrito de Pedasí informó que se percataron de la falta de personal en el Minsa Capsi. Foto/Zenaida Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Zenaida Vásquez/Redaccion/Web -
[email protected] | @ZenaidaVasquez7 |
Jueves 03 de mayo de 2018 11:00 AM
 
La falta de mantenimiento en el nuevo Minsa Capsi de Pedasí en la provincia de Los Santos es notorio, al punto que las personas no pueden entrar por la puerta principal.
 
Lea también: Decretan paro de 48 horas en el Instituto Profesional Omar Torrijos Herrera
 
El cielo raso de la entrada principal se desprendió y el mismo se mantiene sin ser reparado, por lo que procedieron a colocar cinta amarilla para prohibir su paso. 
 
Este Minsa Capsi fue terminado a mediados del año 2014 y fue abierto por insistencia de la población en el año 2016, donde se prometió sala de parto, hospitalización, radiología, exámenes médicos y otros servicios hospitalarios, pero los mismos no han iniciado por falta de personal. 
 
El  Minsa Capsi fue terminado en 2014 
 
Miguel Batista, alcalde del distrito de Pedasí informó que se percataron de la falta de personal y por ello, entregaron más de 50 hojas de vida de moradores del distrito, para que aquellos que trabajaran, fueran personas de la propia comunidad. 
 
Batista detalló que solicitó parada de buses, una acera que abarcara unos 800 metros  y su respectiva iluminación, para las personas que caminan, pero no fue posible. 
 
Lea también: Caen cuatro supuestos vinculados en robo de camión blindado en Costa del Este
 
“En este momento,  para ingresar al hospital, se tiene que entrar por la sala de urgencias, el mantenimiento de los aires acondicionados no es el más óptimo, la pintura de las paredes se está dañando por la humedad, la cocina nunca se ha usado, las bombas de aguas dañadas, en fin, la falta de mantenimiento es evidente”, expresó Batista. 
 
No dejes de leer