En la celebración no se guardó el distanciamiento social, el cual las autoridades de salud exigen por la pandemia del COVID-19.
Contraloría.
Fotos capturas del video.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 12 de noviembre de 2020 04:45 PM

 

La Contraloría General de la República realizará una investigación y quienes resulten responsables serán sancionados, así se puede leer en un twitt de la institución, luego de que hoy circulara en redes sociales, un video en el que se ven a funcionarios celebrando el mes de la patria.

 

En la celebración no se guardó el distanciamiento social, el cual las autoridades de salud exigen por la pandemia del COVID-19.

Leer también: Minsa analiza el uso obligatorio de las caretas en el Metro y buses
 
"Les vale..."

“La Contraloría General realizará una investigación interna sobre el video que circula en redes sociales. Estamos conscientes de la situación de emergencia sanitaria y ambiental que se vive en el país, por lo tanto habrán sanciones para los involucrados”.

 


Esto provocó la indignación de muchos internautas quienes han opinado en diversas cuentas de redes sociales. “Con que cara sale la gente del Minsa cada día a dar directrices al pueblo si los mismo del gobierno les vale...”, “y si tienen cuarentena que les descuenten porque si se enferman es buscado”, “nada más son comunicados”, entre otros comentario se pueden leer.

 


Hace días el contralor de la Nación, Gerardo Solís, anunció que era positivo  con COVID-19.

Leer también: Adecuan instalaciones ante posible repunte de COVID-19 en Panamá Oeste
No dejes de leer