La licitación es para la mejoras de algunas calles de la ciudad capital. Foto: Cortesía
La licitación es para la mejoras de algunas calles de la ciudad capital. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Viernes 03 de agosto de 2018 12:00 AM

Cinco empresas constructoras presentaron sus propuestas para la “Rehabilitación de calles en los corregimientos de Betania, Curundú, Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo y Río Abajo”, en la provincia de Panamá.

 

Ver: Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en cinta sobre una estafa

 

De acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas (MOP), antes de efectuar el acto público hoy 3 de agosto, se procedió a la apertura del sobre donde se tiene como precio de referencia B/.41,059,096.83.

En el evento se verificó que los proponentes presentaran su propuesta y la Fianza de Propuesta, a fin de garantizar la firma del contrato y el Mantenimiento Vial de sus Propuestas en el orden en que se recibieron.

Los proponentes que participaron fueron: Consorcio Transeq – Estrella con B/.46,881,402.43; Constructora MECO, S.A. B/.47,209,780.32; CentralMix, S.A. B/.46,920,098.34; Asociación Accidental Conansa Calles de Panamá B/.45,095,859.34 y la Constructora Norberto Odebrecht, S.A. con B/.45,060,694.44.

Se indicó durante el acto que se foliarán los expedientes y después serán entregadas las Propuestas Técnicas a la Comisión Evaluadora, que está formalmente constituida.

 

Entérate aquí: J Balvin medita mucho para que la fama no se le suba a la cabeza

 

El proyecto contempla la rehabilitación de calles en los corregimientos de Betania, Curundú, Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo y Río Abajo, lugares donde se llevaran a cabo labores en puntos críticos como limpieza, remoción, colocación de materiales selectos o sub bases, bases de agregados pétreos, riego de imprimación, carpeta de hormigón asfáltico caliente, drenajes subterráneos, pavimento de hormigón de cemento portland, entre otras actividades.

No dejes de leer