el-pais -

Se mantiene congestión vehicular por Carnaval en Panamá Oeste

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN) se mantienen en el área.

Eric A. Montenegro

Cientos de conductores se mantienen en el tranque vehicular que se registra en la autopista Arraiján - La Chorrera, en dirección al interior del país, el cual se extiende hasta la antigua caseta  de peaje de esta vía.

 

Ver más: Castor Serrano asegura que es falso que su hija Mónica apareció, 'es un invento'

 

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN) se mantienen apostadas intentando agilizar el paso vehicular.

Pese a que se ha habilitado un tercer carril, los trabajos que se realizan por la construcción del corredor de playa, forman un embudo en el sector de La Pesa.En este punto también se mantiene personal de la Contraloría General de La República y una ambulancia de la Caja de Seguro Social. 

 

Hay que andar con cuidado

 

En la parada ubicada en La Espiga, viajeros esperan por los autobuses que se dirigen a las provincias del interior del país.

 

Ver más: Aplicaron 368 boletas en las primeras horas de Carnaval en Chiriquí 

Este sábado de Carnaval, se realizan actividades  en unos 30 puntos de los cinco distritos de la provincia de Panamá Oeste. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile