La potabilizadora de Mendoza abastece a los corregimientos de Puerto Caimito, Playa Leona, Barrio Colón, Barrio Balboa, Guadalupe y El Coco.
Potabilizadora de Mendoza.
La potabilizadora de Mendoza, le proporciona agua a más de 200 mil residentes de La Chorrera y Arraiján. Foto/Eric Ariel Montenegro
ETIQUETAS:
Por: Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 30 de mayo de 2018 09:15 AM

 

Varios sectores del distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste  quedaron sin suministro de agua potable desde horas de la madrugada de este miércoles 30 de  mayo por una falla en la potabilizadora de Mendoza.

Lea también:Minsa pide a moradores eliminar los criaderos porque sin mosquito no hay dengue

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) informó que la falta de agua potable es a consecuencia de una fluctuación en el servicio de energía eléctrica en la planta potabilizadora.

Personal de la ACP se mantiene trabajando para reanudar en el menor tiempo la producción de agua potable.


Esta potabilizadora abastece a los corregimientos de Puerto Caimito, Playa Leona, Barrio Colón, Barrio Balboa, Guadalupe y El Coco

La potabilizadora de Mendoza le proporciona agua a más de 200 mil residentes de La Chorrera y Arraiján   tiene una capacidad máxima de producción de 40 millones de galones diarios de agua.

Lea también:Mides pide a sus beneficiarios que estén alerta ante los falsos funcionarios

A través de las redes sociales la población está reclamando al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) por la falta de agua potable.

No dejes de leer