Se pudo conocer que las personas a bordo de la embarcación se dieron a la fuga al notar la presencia de las unidades del Senan.
Foto ilustrativa de la sustancia decomisada.
Foto ilustrativa de la sustancia decomisada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 08 de marzo de 2020 09:30 AM

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) durante un patrullaje al sur de isla Popa, en la provincia de Bocas del Toro, dieron con el decomiso de 3,979 paquetes de la droga conocida como cocaína y varias armas de fuego dentro de dos embarcaciones.

 

También puedes leer: ¡Se siente así! Meghan Markle rechaza oferta millonaria de cinco segundos... 

Tras el conteo de la sustancia ilícita por parte del Senan y funcionarios del Ministerio Público el conteo arrojó más de tres toneladas y junto a la misma se mantenían cinco armas de fuego entre fusiles m-4 y una pistola que se presume era el armamento utilizado por los sujetos para custodiar la droga.

 

Hay que andar con cuidado 

 

Se pudo conocer que las personas a bordo de la embarcación se dieron a la fuga al notar la presencia de las unidades del Senan quienes logran este importante decomiso.

Una vez se registra la incautación de la sustancia ilicita, las armas y las dos embarcaciones son puestas a órdenes del Ministerio Público para que detallen un informe del hecho registrado.

 

También puedes leer:  Russell Brand tiene el corazón roto por el embarazo de Katy Perry 

 

Las unidades del Senan realizan intensos patrullajes para ubicar a los responsables de este cargamento de droga que todo indica provenía de Colombia y donde no se descarta que los tripulantes de estas embarcaciones se trate de ciudadanos extranjeros.

No dejes de leer