el-pais -

Siguen perdidos, autoridades buscan a dos niños en la Comarca Ngäbe Buglé

Buenaventura Carpintero, residente en Batata, dijo que una vez obtuvo la información, realizó varios intentos para pedir ayuda de las autoridades.

Melquiades Vásquez A.

¡Horror! Aún se desconoce el paradero de dos niños de la comarca Ngäbe Buglé, residentes en la comunidad de Llano Amador o Guayabal Agua de Salud, distrito de Ñurúm.

Se presume se mantengan  en manos de los cabecillas de la supuesta secta que realizaba ritos diabólicos en esa área y que ha sido señalada de dar golpizas y cometer presuntos abusos sexuales en perjucio de otros  niños.

 

También puedes leer:  'Escuadrón suicida', la película que fue rodada en Panamá, ya tiene imagen 

 

Buenaventura Carpintero, residente en Batata, dijo que una vez obtuvo la información, realizó varios intentos de poner en conocimiento a las autoridades nacionales.

Explicó que las unidades de las Fuerzas Especiales del Servicio Aeronaval, Policía Nacional y el Ministerio Público, lograron salvar a tres niños que estaban amarrados con sogas en una casa tipo iglesia dentro de  un cuarto oscuro.

Con la presencia de las autoridades algunos pobladores y padres de familias perdieron el temor y terror de los presuntos miembros de la secta e informaron que hay dos menores de edad desaparecidos.

Los habitantes en ese sector de  la comarca presumen que los sospechosos se hayan retirado hacia el sector más abajo en la comunidad de Alto Tólica proximo a Buenos Aires, capital del distrito de Ñurúm.

 

También puedes leer: ‘El Peluche’ y El Rey, metidos en el estudio 

 

En tanto, los niños que estuvieron secuestrados en la comarca, permanecen aún hospitalizados y están recibiendo atención médica en el hospital Dr. Luis Chicho Fábrega de Veraguas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón