James Gunn, director, compartió la primera imagen del diseño y nombre de la película.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 17 de agosto de 2020 06:00 AM

¡Oye, pero qué buena noticia para los amantes de las películas de superhérores! James Gunn, el director de Guardianes de Galaxia, que de Marvel pasó a DC Comics, compartió la primera imagen del diseño y nombre de la Película ” El Escuadrón Suicida” en el día de su cumpleaños número 54.

Lee la edición impresa

Celebrando el 5 de agosto, James Gunn compartió en sus redes sociales el nombre de cómo se llamará la nueva entrega e imagen de Escuadrón Suicida /Suicide Squad en varios idiomas de los mercados donde apuntará la nueva entrega de equipo de villanos “buenos” de Warner Bros. ¡Mira tú!

Rodada en Panamá, con las actuaciones de Margot Robbie (Harley Queen) John Cena (Peacemaker), Idris Elba (vigilante) y Alicia Braga, la nueva “The Suicide Squad”, no es una secuela, es un reinicio donde por ejemplo Will Smith no estará como Deadshot.

El "Escuadrón Suicida", imagen liberada por Gunn, hace parte de una galería de ocho títulos de carteles con los que los fanáticos han empezado a delirar con la invitación de Gunn para verlo en el panel de agosto 22.

En sus propias palabras: “El equipo de The Suicide Squad acaba de regalarme estos increíbles títulos oficiales por mi cumpleaños y el elenco y yo tenemos mucho más que mostrarles el 22 de agosto en DCFanDome.com. Nos vemos”.

La sorpresa fue el mensaje de todos los actores de “El Escuadrón” en varios idiomas. ¡Más bien!

Recordemos que esta cinta fue rodada en Panamá, Casco Viejo y Colón, en donde el director se enamoró de los perros callejeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer