Se extiende el horario ‪de 7:00 am hasta las 7:00 pm. para recibir artículos de aseo personal.
Foto ilustrativa de una prisión en el país.
Foto ilustrativa de una prisión en el país.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 27 de marzo de 2020 06:00 PM

El Ministerio de Gobierno (Mingob), mediante la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), dio a conocer sobre algunos ajustes en el horario en el que los familiares de las personas privadas de libertad, podrán llevar artículos de aseo personal, desinfectantes y comida seca.

 

También puedes leer: La odisea del director de Chiriquí por el coronavirus 

 

Se extiende el horario ‪de 7:00 am hasta las 7:00 pm. para recibir artículos de aseo personal, desinfectantes y comida seca en los centros penitenciarios. El familiar debe procurar asistir a la hora que le corresponda según el último número de la cédula de identidad personal.

Para recibir contenido exclusivo registrate aquí: https://www.diaadia.com.pa/?registro y forma parte de nuestra comunicad en línea.


El Sistema Penitenciario entregará a dicho familiar, una constancia de asistencia al centro penitenciario, con su nombre completo, cédula de identidad personal, horario y la fecha.
Se mantiene la disposición de que cada familiar debe asistir solo el día que le correspondía visitar a la persona privada de libertad.

 

También puedes leer: 'Espero que no veamos un aumento en las tasas de suicidio de los atletas' 

 

Todas las medidas que efectúa el Sistema Penitenciario, van dirigidas a salvaguardar la vida y la salud de las personas privada de libertad, con  el fin de minimizar los riesgos de contagio del COVID-19  en los penales.

No dejes de leer