La viceministra de Gobierno, Juana López, agradeció el aporte de la asociación china y expresó que no hay palabras para agradecer el gesto.
Foto ilustrativa de la entrega de donaciones.
Foto ilustrativa de la entrega de donaciones.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 13 de abril de 2020 03:30 PM

La Sociedad de Beneficencia Fa Yen de Panamá, donó este lunes más de un centenar de bolsas de alimentos al equipo de voluntarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), que brinda apoyo al Plan Panamá Solidario, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

 

El presidente de la Asociación china, Xiong Tong Jiang Lau, calificó como héroes a los voluntarios de Sinaproc e indicó que esta donación es solo el inicio, ya que están armando cerca de 5 mil bolsas de alimentos, que serán distribuidas entre la población panameña.

 

También puedes leer:  Mi Ambiente investiga mortandad de peces en Alanje 

 

La viceministra de Gobierno, Juana López, agradeció el aporte de la asociación china y expresó que no hay palabras para agradecer el gesto desprendido y solidario que realiza el personal voluntario de esta institución, en la lucha contra la pandemia del Covid-19, que afecta al país y al mundo entero.

 
Una mano amiga en tiempos difíciles 

Resaltó además, la labor y el compromiso demostrado por el Gobierno Nacional, liderado por el  presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, a través de la implementación del Plan “Panamá Solidario”, para garantizar la tranquilidad social y cubrir las necesidades básicas de la población panameña, afectada por el impacto económico ocasionado por la pandemia del nuevo Coronavirus.

Por su parte, Carlos Rumbo, director general de Sinaproc, reconoció la gran proyección humanitaria de los voluntarios y exaltó el extraordinario trabajo que realizan en la lucha contra la pandemia, todos los días, 24 horas.

 

También puedes leer: Esposa de Tom Brady casi lo deja porque no se sentía satisfecha

“Desde el día uno, los voluntarios están entregados a la labor de Tarea Conjunta; armando bolsas de comidas en ATLAPA, apoyando en la repartición del bono solidario y operando en los cercos sanitarios de hospitales y hoteles”, puntualizó Rumbo.

No dejes de leer