El incendio se reportó a eso de las cinco de la madrugada.
Incendio en escuela de El Chirú de Antón.
Aparentemente el incendió fue provocado por un electrodoméstico que quedó conectado y que pudo hacer un cortocircuito. Foto/Elena Valdez
ETIQUETAS:
Por: Elena Valdez/Redacción/Web
[email protected] | @ElenaValdez1
Viernes 15 de junio de 2018 02:15 PM

 

Un conato de incendio se registró en un salón de la escuela de El Chirú de Antón la mañana de este viernes 15 de junio, lo que ocasionó que los residentes de la comunidad dieran aviso al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), que llegó inmediatamente a sofocar el siniestro.

 

Lea también:Lo condenan a seis años de prisión por hurtar en un minisúper en Chiriquí Grande

 

Aun se desconocen las pérdidas, que ocasiono este accidente, sin embargo la oficina de seguridad  de los bomberos investiga qué pudo causarlo.

La directora encargada de la escuela,  Adriana Martínez,  agradeció a la comunidad que informó a la trabajadora manual  lo que pasaba y se pudo evitar un incendio mayor. 

 

Nadie resultó herido

 

Martínez  indicó que a eso de las cinco de la madrugada, vecinos de la comunidad observaron el  humo que salía del salón de Familia y Tecnología y por ello llamaron a la trabajadora manual, quien reside cerca del plantel.

 

“La rápida acción de los bomberos de Coclé, logro que el incendio no se propagara y aunque aún desconocemos qué lo ocasionó, agradecemos el gesto de la comunidad de avisar lo que pasaba y que evitó un accidente mayor en el plantel educativo”, dijo la directora encargada del plantel educativo.

Según los primeros uniformes, aparentemente el incendió fue  provocado por un electrodoméstico que quedó conectado y  que pudo hacer un cortocircuito.

 

Lea también:Aupsa ordena retiro de cereal por posible contaminación

 

Cabe destacar que por este caso, no hubo heridos. Los estudiantes aún no habían llegado al plantel.

No dejes de leer