Junta Comunal de Juan Díaz continúa con los operativos para minimizar las inundaciones y pide al Gobierno cumpla lo prometido.
Limpiaron los canales pluviales en Concepción. Foto: Jesús Simmons
Limpiaron los canales pluviales en Concepción. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
Jesús Simmons - @jesus06041973 |
Jueves 10 de mayo de 2018 12:00 AM

Inundaciones. Un mensaje alto y claro envió Javier Sucre, representante de Juan Díaz, al Gobierno central para que se sume a los trabajos que vienen realizando para minimizar las inundaciones que afectan al corregimiento. Una promesa que habían hecho y que no han cumplido.

Exigen más apoyo del Gobierno

En esta ocasión el punto que limpiaron fueron los canales pluviales de calle B en Concepción, un área que se inunda cada vez que llueve.

El concejal pidió a la comunidad seguir apoyando los operativos de limpieza no tirando basura, porque todos se beneficiarán si no hay inundaciones.

 

También pueden leer: El Mop emparapetó la vía Transístmica por la huelga en la construcción

 

Agregó que ya han canalizado el río Juan Díaz, la quebrada La Gallinaza, el río Palomo, ya que desembocan en Juan Díaz y cuando llueve traen todo tipo de basura que no se genera en el corregimiento, pero que los afecta.
 
No quieren colchonetas ni "kits" de limpieza

Según el concejal, los moradores de Juan Díaz están cansados de perder sus enseres cada vez que se inundan. Además de que los "kits" de limpieza no son la solución a sus problemas, tampoco las colchonetas, ya que pierden más que eso cuando sus cosas se mojan.

 

Entérate: Martiz se siente atado de manos, pero no renunciará como director de la CSS

 

Manifestó que van a continuar con los operativos de limpieza de los canales pluviales y la canalización de los ríos, porque es lo único que evitará que el corregimiento se inunde. También pidió que se construyan más canales pluviales y se ensanchen los que ya existen.

 

No dejes de leer