Estudiantes de 10°, 11° y 12° grado podrán estudiar en el centro Supérate, donde recibirán un plan de afianzamiento de valores.
Los jóvenes recibirán alimentación diaria según el turno que asistan en la cafetería. Foto: Cortesía
Los jóvenes recibirán alimentación diaria según el turno que asistan en la cafetería. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 25 de abril de 2019 11:30 AM

Jóvenes con deseos de superación que residen en Panamá Este podrán mejor su futuro con una educación integral, pues ya abrió el centro Supérate, que está ubicado en Versalles, corregimiento de Juan Díaz.

Se invirtió más de 1 millón de dólares en la construcción del centro educativo

"Creando valor para siempre", es el lema de este centro en donde anualmente unos 60 jóvenes serán capacitados en  áreas de inglés, informática y valores.

Además recibirán un plan de afianzamiento de valores, fortaleciendo sus habilidades de liderazgo, solidaridad, excelencia, superación e integridad.

 

También puede leer: Alarmante, reportan más de 30 casos de niñas embarazadas en Veraguas

 

Las capacitaciones son paralelas a las de los colegios educativos regulares.

La idea es que chicos culminen sus bachilleratos al mismo tiempo que las capacitaciones en el programa Supérate, donde recibirán una beca por mérito, para ello deben tener un alto índice académico en su escuela como en el programa.

Graduarán 60 estudiantes por año

Este gran proyecto que está ubicado en la urbanización Versalles, es desarrollado por el grupo Provivienda, en el marco de sus 25 aniversario, a través de su fundación Provivienda.

Los jóvenes interesados o sus padres pueden llamar al 6670 -7606 o ingresar al sitio web: www.superate.org.sv, donde podrán solicitar información.

 

Entérate: El Meduca le está reparando la escuela, pero no levantan el paro

 

Bondades

El centro consta de dos plantas que incluyen: dos salones de inglés, dos laboratorios de informática, salón de profesores, biblioteca, terraza, jardín y cafetería.

No dejes de leer