Hay puertas de metal que pasan la corriente y por ello, los docentes no se hacen responsables, si ocurre algún accidente.
Colegio Francisco I. Castillero.
El comedor no se puede usar y es necesario, ya que allí se les otorga almuerzo a unos 200 estudiantes que son de difícil acceso. Foto/Zenaida Vásquez
ETIQUETAS:
Por: Zenaida Vásquez/Redaccion/Web
[email protected] | @ZenaidaVasquez7
Jueves 19 de abril de 2018 11:45 AM
 
El colegio Francisco I. Castillero de Guararé en la provincia de Los Santos decretó un paro de 72 horas por el incumplimiento de mejoras en este centro educativo.
 
Lea también:  Colonenses marchan, transportistas y comerciantes abandonan la huelga
 
Danilo Hernández, de la Comisión de Gestión de Riesgo de este colegio, informó que la empresa Comange se ganó los trabajo de remodelación por un millón de dólares y a la fecha no se ha entregado la cafetería y la trifácica eléctrica no se ha cambiado. 
 
Los docentes manifestaron que los baños de las niñas del pabellón C están recién construidos y ya han presentado problemas por lo que no pueden ser utilizados por los estudiantes. 
 
El plantel  cuenta con 886 estudiantes 
 
Maribel Zambrano, subdirector regional del colegio, señaló que no pueden darle laboratorio de química, biología y física a los estudiantes, así como no se puede utilizar los aires acondicionados, los abanicos no pueden ser utilizados y el salón virtual de igual manera no puede ser utilizados. 
 
 
El comedor no se puede usar y es necesario, ya que allí se les otorga almuerzo a unos 200 estudiantes que son de difícil acceso. 
 
El colegio Francisco I. Castillero de Guararé cuenta con 886 estudiantes, 108 docentes y administrativos. 
 
Lea también:Residentes de Samaria y Don Bosco Sinaí protestan por falta de agua
 
El lunes nuevamente se reúnen los docentes de este centro educativo y no de no recibir respuestas, indicaron que el paro continuará. 
 
 
 
No dejes de leer