el-pais -

Suspenden servicios de urgencias en la Generoso Guardia por mantenimiento

Jesús Simmons

Por trabajos de mantenimiento, limpieza profunda y fumigación periódica, en la policlínica Generoso Guardia, ubicada en Santa Librada, distrito de San Miguelito, se  suspenderán los servicios de urgencias.

 

Le darán mantenimiento a la policlínica

 

Así lo ha informado la Caja de Seguro Social (CSS), por lo que las personas que requieran atenderse por condiciones urgentes podrán dirigirse a las siguientes instalaciones de salud de la entidad: Policlínica Manuel María Valdés en Paraíso Veranillo, con horario 24 horas, policlínica Don Alejandro de La Guardia en Betania con horario de atención de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. los fines de semana y el hospital Susana Jones Cano en Villa Lucre, que funciona en  horario de 24 horas.

 

También puede leer: Adulto mayor muere tras ser atropellado en Los Anastacios de Dolega

 

Ante la suspensión de los servicios de urgencias en la policlínica Generoso Guardia, la CSS pidió disculpas a los asegurados que se atienden en esta unidad ejecutora por los inconvenientes que les pueda causar esta situación.

 

Entérate: Lo condenan a seis años de cárcel por darse a la fuga con cocaína en Paso Canoas

 

La suspensión del servicio en el cuarto de urgencias será desde las 5:00 p.m. de este viernes 13 de julio del 2018, hasta las 5:00 p.m. del sábado 14 de julio del 2018.

Etiquetas
Más Noticias

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal