el-pais -

Suspenden servicios de urgencias en la Generoso Guardia por mantenimiento

Jesús Simmons

Por trabajos de mantenimiento, limpieza profunda y fumigación periódica, en la policlínica Generoso Guardia, ubicada en Santa Librada, distrito de San Miguelito, se  suspenderán los servicios de urgencias.

 

Le darán mantenimiento a la policlínica

 

Así lo ha informado la Caja de Seguro Social (CSS), por lo que las personas que requieran atenderse por condiciones urgentes podrán dirigirse a las siguientes instalaciones de salud de la entidad: Policlínica Manuel María Valdés en Paraíso Veranillo, con horario 24 horas, policlínica Don Alejandro de La Guardia en Betania con horario de atención de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. los fines de semana y el hospital Susana Jones Cano en Villa Lucre, que funciona en  horario de 24 horas.

 

También puede leer: Adulto mayor muere tras ser atropellado en Los Anastacios de Dolega

 

Ante la suspensión de los servicios de urgencias en la policlínica Generoso Guardia, la CSS pidió disculpas a los asegurados que se atienden en esta unidad ejecutora por los inconvenientes que les pueda causar esta situación.

 

Entérate: Lo condenan a seis años de cárcel por darse a la fuga con cocaína en Paso Canoas

 

La suspensión del servicio en el cuarto de urgencias será desde las 5:00 p.m. de este viernes 13 de julio del 2018, hasta las 5:00 p.m. del sábado 14 de julio del 2018.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos