De acuerdo con Aduanas, por este caso se abrió un expediente que fue remitido al Departamento de Instrucción Sumarial de Aduanas.
Sacaron mercancía presuntamente ilegal del barrio chino. Foto: Cortesía
Sacaron mercancía presuntamente ilegal del barrio chino. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Viernes 17 de agosto de 2018 03:15 PM

 

Tabaco y papel para tabaco de presunto contrabando es retenida en el Barrio Chino  por inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA) de la Autoridad Nacional de Aduanas, mediante una diligencia de inspección de locales, amparados en el marco legal de la institución.

 

Ver: ¿El reality 'Las Sáez' quedó en el pasado?

 

La mercancía descrita como tabacos y papel para fumar tabaco, detalla dieciséis cajas completas, trece cartones y dieciocho cajetillas de la marca William P. Cigars, además de dos cartones y siete cajetillas de la marca Phillies Blunt.

Los funcionarios que se identificaron como agentes de Aduanas fueron atendidos por un ciudadano de origen asiático, quien estuvo presente al momento de realizarse la diligencia al establecimiento comercial, el cual se encuentra ubicado en el sector del Barrio Chino en las inmediaciones de la conocida Ave. B.

 

Entérate aquí: Richie Olivella está optimista y con fe...le realizan segunda biopsia en un año

 

De acuerdo con Aduanas, por este caso se abrió un expediente que fue remitido al Departamento de Instrucción Sumarial de Aduanas para deslindar la responsabilidad del mismo, procediéndose el traslado de la mercancía a la sede de la entidad.

No dejes de leer