Por su parte, Tomás Armuelles, compañero de la víctima, hizo un llamado al gremio para estar más unidos.
Foto ilustrativa del auto de la víctima.
Foto ilustrativa del auto de la víctima.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 29 de enero de 2020 02:30 PM

Tras la muerte del taxista Waly Ernesto Villarreal, de 31 años de edad, quien fue asesinado de un impacto con arma de fuego en la cabeza dentro del vehículo que conducía en el sector de "La Chancleta", en el corregimiento de Las Lomas en David, transportistas de la provincia de Chiriquí, han alzado su voz y piden al Ministerio de Seguridad,  mayor presencia de la policía.  

 

Ver más:  ¡Adiós Beca Universal! Aprueban en Consejo de Gabinete el PASE-U 


Geovany Araúz, conductor de taxi en esta provincia, dijo que ningún transportista sale a la calle a buscar la muerte, sino el sustento diario para su familia


" Da tristeza lo que ha ocurrido con el compañero,  pedimos a las autoridades mayor seguridad y que lleguen al fondo de esta investigación", señaló Araúz.


Por su parte, Tomás Armuelles, compañero de la víctima,  hizo un llamado al gremio para estar más unidos,  ya que hoy fue Wally, mañana puede ser cualquiera.

 

Más seguridad 

 


"Estos sujetos del mal vivir cada vez están más armados y nosotros exponemos nuestra vida a diario buscando ganarnos el pan", dijo el conductor. 


Para Felipe Benicio Rodríguez,  de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí,  no se debe bajar la guardia con el tema de seguridad,   ante una economía poco compleja, ya que el malhechor nunca baja la guardia y buscan mutar para seguir delinquiendo, "es un tema que preocupa y como sociedad tenemos que ver qué hacemos".

 

Ver más: La OMS vuelve a convocar un comité de emergencia ante el coronavirus de Wuhan 


El gobernador Juan Carlos Muñoz Franceschi, reafirmó el compromiso permanente del Gobierno Nacional de fortalecer la seguridad en beneficio de la ciudadanía.

No dejes de leer