En tanto que, la escuela Pastorcitos de Fátima en el corregimiento de Barrio Balboa, será el centro de votación de los 5 mil 796 votantes.
Foto ilustrativa del estado de la escuela.
Foto ilustrativa del estado de la escuela.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 25 de abril de 2019 04:00 PM

Las 22 mesas de  votación ubicadas en las escuelas República de Costa Rica y Moisés Castillo  Ocaña (MCO) en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, será trasladada por el Tribunal Electoral (TE) a otros centros escolares.

 

Ver más: Las dos maneras de clamar por la paz en Nicaragua, a un año de la crisis 

 

Alberto Malvin, director provincial de Organización Electoral, indicó que los 4 mil 806 votantes de la escuela MCO, en el corregimiento de Barrio Colón, deberán acudir al Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) a emitir su voto.

En tanto que, la escuela Pastorcitos de Fátima en el corregimiento de Barrio Balboa, será el centro de votación de los 5 mil 796 votantes que anteriormente votaban en la escuela República de Costa Rica.

 

Hay que estar alerta

 

Indicó además que la escuela de Bejuco, en el corregimiento de La Trinidad, distrito de Capira, la cual había sido cerrada por falta de estudiantes, será habilitada para las elecciones del 5 de mayo próximo.

Para las elecciones generales de este 2019, ejercerán el sufragio 138 mil 531  personas, unas 20 mil más que en las elecciones del 2017 cuando votaron 117 mil habitantes de este distrito.

 

Ver más:  Por sequía, distribuyen agua en cisternas en comunidades de Herrera 

 

En el circuito electoral 8-5 se eligen tres diputados, un alcalde y 18 representantes de corregimiento.

No dejes de leer