La meta establecida para este año es de 10,000 kilos de alimentos y 2,000 esterilizaciones.
Foto ilustrativa de algunos amantes de los animales.
Foto ilustrativa de algunos amantes de los animales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 12 de noviembre de 2019 04:45 PM

Panamá  tendrá su primera versión del Donatón, un evento sin fines de lucro que busca ayudar a los animales de  todo el país. La actividad es organizado por Pets World Magazine.

Esta iniciativa busca apoyar a más de setenta rescatistas, organizaciones y fundaciones que contribuyen a darles una mejor calidad de vida a animales en riesgo de muerte. 

 

Ver más:  Kenia Porcell renuncia a la Procuradoría para dar paso a las investigaciones 

 

Desde hace años existen eventos de esta índole en nuestro país, solamente se está llevando a un nivel mucho más grande que los anteriores, siempre pensando en el beneficio de los que no tienen voz.

Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, se estará recolectando alimentos, medicamentos, enseres y dinero para esterilizar a perros y gatos. En los más de 130 centros de acopio a nivel nacional.

 

Buscan darle otra oportunidad 

 

La meta establecida para este año es de 10,000 kilos de alimentos y 2,000 esterilizaciones.

Donatón por los animales sin hogar 2019, cuenta con el respaldo de cuatro reconocidas fundaciones aliadas como lo son: Fundación San Francisco de Asís, Fundación Spay/Panama, Ángeles de los Animales y Fundación Toribia de Escudero, así como empresas amigas.

Ya se han habilitado dos cuentas bancarias en donde se puede donar dinero en efectivo para esterilizaciones.  

 

Ver más: Pocrieños celebran con desfiles sus fiestas patrias 

 

Toda la ciudadanía podrá llevar sus donaciones en especie a las diferentes sucursales en el país de: Super 99, Melo Pet & Garden, Novey, Super Carnes, American Pets, VETS, Veterinaria Benji, Happy Pets y Loving Dogs.

Pueden encontrar información detallada sobre beneficiarios, centros de acopios, que donar, como donar, patrocinadores y más en www.donatonpanama.org

No dejes de leer