El costo de este tratamiento asciende a B/400,000 dólares y para lograr llegar a la meta, sus familiares y amigos están realizando actividades.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 22 de octubre de 2020 07:15 PM

 

"Todos con Raúl" es el lema de la campaña de sensibilización y cooperación para ayudar al niño Raúl Gordón, de 13 años  de edad, quien padece de cáncer de neuroblastoma hace dos años y está luchando con fe, junto a sus padres, familiares y amigos, para combatir esta enfermedad, con la esperanza de sobrevivir.


En la ciudad de Barcelona, España, hay médicos que están dispuestos a asumir el reto de sanar a Raúl, a través de un nuevo método de alta tecnología y competitividad, que está desafiando la medicina tradicional, para combatir el cáncer: la inmunoterapia.

 

 

Lea también: Artesanos en alerta por venta de réplicas de sombreros panameños

 


El costo de este tratamiento asciende a B/400,000 dólares y para lograr llegar a la meta, sus familiares y amigos están realizando una serie de actividades para recaudar fondos.  Se inició con la recolección de aportes, a través de alcancías en diversos sectores de la capital. 


El recorrido a nivel nacional empezó en la provincia de Colón y próximamente se emprenderá una gira en las diversas provincias del país, abarcando diversas barriadas y avenidas principales cumpliendo con las medidas de bioseguridad.


Sus padres Raúl Gordón y Rosalyn de Gordón están anuentes a la difícil situación que ha enfrentado el país y el mundo ante los estragos del COVID-19, pero agradecen todo corazón cualquier aporte que puedan brindar para completar el costo de este tratamiento.

 

 

Entérate: Piden la cabeza de la ministra Eyra Ruiz por la muerte del Dr. Carlos Mendoza

 


Igualmente extienden su infinito agradecimiento a familiares, amigos, artistas nacionales, periodistas, medios de comunicación y al pueblo panameños en general que han brindado su contribución y se han unido a esta causa, que marca un precedente para que desde hoy todos unidos con fuerza apoyemos a los niños y niñas de nuestro país, que padecen de cáncer y necesitan una oportunidad para sobrevivir.


Para contribuciones:
Banco General: 0401984299114
Banistmo: 0117133349
Nequi/Yappy:  6579-1045

Redes Sociales
Instagram: @todosconraul

 

Chequea esto: Exhuman el cuerpo de una mujer en la comarca Ngäbe Buglé

 

No dejes de leer