Los manifestantes exigían una reunión con el director nacional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Miguel Martínez.
Transportista.
Tras la mediación de la Policía Nacional (PN) se logró concertar una reunión para el próximo viernes en las oficinas de la ATTT en Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 24 de enero de 2020 04:00 PM

 

Transportistas de pasajeros de la ruta hacia La Valdeza en La Chorrera, bloquearon este viernes, con sus autobuses, por una hora la vía Interamericana a la altura de La Pesa, en dirección a la ciudad capital. 

 

Los manifestantes exigían una reunión con el director nacional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Miguel Martínez para tratar el tema de la conformación de una empresa de transporte.

Leer también: Fuego en Santa Ana dejó seis familias daminificadas, hasta la Trocadero se quemó

 

 

Semanas atrás, el grupo de 18 transportistas, había realizado dos acciones de protesta en el centro del distrito de La Chorrera, sin lograr pactar una reunión con el funcionario.

 

Demóstenes Otero, vocero de los conductores, dijo que ya se han constituido en la Sociedad de Transportistas de La Valdeza S.A., por lo que solo falta el aval de la ATTT para constituirse en prestataria.

 

En la actualidad, los transportistas de La Valdeza están afiliados a cuatro prestatarias de transporte de rutas internas de La Chorrera de la cual aspiran a independizarse.

 

Otero, dijo desconocer las razones por las cuales el director de la ATTT, Miguel Martínez, se niega a atenderlos añadiendo que las reuniones con el subdirector, Miguel Alemán no se lograron avances.

Leer también: Entraron a su casa y le propinaron siete disparos, uno fue directo al rostro

 

El gremio de transportistas, advirtió que existe la intención por parte de la ATTT a nivel provincial de cancelarles los permisos para prestar servicio a La Pradera, lo cual realizan desde hace 7 años.

 

Tras la mediación de la Policía Nacional (PN) se logró concertar una reunión para el próximo viernes en las oficinas de la ATTT en Panamá.

No dejes de leer