Un grupo de taxistas de La Cabima se reunieron con el comisionado jefe de la zona policial de Panamá Norte preocupados por los robos en su sector.
Taxistas están preocupados por la inseguridad. Foto: Jesús Simmons
Taxistas están preocupados por la inseguridad. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
Martes 18 de junio de 2019 12:00 AM

La ola de atracos a los usuarios del transporte público del área de La Cabima llevó a un grupo de taxistas a sostener una reunión hoy lunes 17 de junio del 2019, con el jefe de la zona policial de Panamá Norte, comisionado José Alveo.

Quieren que pongan orden a taxistas que no son de La Cabima

Juan González, representante legal de Transporte Selectivo Rural de La Cabima, dijo que le preocupa esta situación, pues en una noche un taxista cometió más de ocho asaltos, por eso piden ayuda a la Policía Nacional PN.

También puede leer: Mocambo se queda sin orgías y noches de sexo, Migración se llevó a las mujeres

Manifestó que hay conductores de taxis sin logos que vienen de la ciudad de Panamá, que son en los que se están cometiendo los atracos. Esto sucede más para las quincenas, por lo que le pidió a los usuarios que tomen fotos de las placas de esos vehículos al abordarlos.

Entérate: Mujer pierde la vida tras accidente automovilístico contra un bus en Colón

Luis Torres, de la Asociación de Usuarios del Transporte Público, explicó que el comisionado les informó que los apoyará en todo lo que pueda, por ello reforzará la seguridad en las piquera de taxis.

No dejes de leer