Según MiBus, se activó el extintor interno del bus 756 sin que se presentara una novedad de exceso de calor, humo o llama.
Imagen captura del video que circula por redes sociales.
Imagen captura del video que circula por redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 24 de junio de 2018 06:45 PM

Con el corazón en la mano quedaron los pasajeros que viajaban en la unidad del Metrobús por la vía Transístmica tras sentir que corrían peligro sus vidas.

Ver más: Gracia en el metrobús le saldrá cara, alumnas serán sancionadas por la dirección

A través de las redes sociales circuló un video en el que se veía la desesperación de las personas por abandonador la unidad, vidrios rotos y hasta llanto fueron captados por un conductor cerca la lugar.

Todo fue un mal entendido 

Según MiBus, se activó el extintor interno del bus 756 sin que se presentara una novedad de exceso de calor, humo o llama, razón por la cual la operadora detuvo el móvil en un lugar seguro y realizó el procedimiento de evacuación. A pesar de estar ya evacuando, algunos usuarios rompieron algunos vidrios del móvil para salir del mismo.

Ver más: Mi Bus amplía cobertura del metrobús en rutas como Costa del Este y Santa María 

Ante este tipo de contingencias,  exhortamos a los usuarios que sigan las indicaciones de los operadores para evitar lesiones, ellos han sido capacitados para salvaguardar la seguridad de los pasajeros.
Para MiBus, lo más importante es garantizar la seguridad tanto de nuestros usuarios como de nuestros colaboradores, es por ello que nos mantenemos realizando las investigaciones correspondientes sobre las razones de la activación del extintor sin causa alguna, fueron las palabras que usaron las autoridades de la empresa de transporte masivo.

No dejes de leer