Los daños del auto ascienden a $3,513.83. Le pincharon llantas, quebraron vidrios y fue abollado.
Katia Ibarra a su salida del SPA. Foto: Jean Carlos Díaz
Katia Ibarra a su salida del SPA. Foto: Jean Carlos Díaz
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 10 de diciembre de 2018 12:15 PM

 

A un centro de mediación y solución de delitos pasará el incidente ocurrido el pasado 8 de diciembre en la Avenida 12 de Octubre, en el que un auto fue vandalizado y una mujer noqueada producto de una patada que recibió. 

 

Vea: Condenados a 30 y 35 años de prisión por femicidio de Migdonia Sanjur

 

Este lunes Katia Ibarra, de 42 años, y su amiga Yajaira Batista acudieron a la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Plaza Ágora. Ibarra fue quien recibió la patada presuntamente de parte de Rafael Humberto Vaquero Hernández, luego de una colisión que pasó a discusión y desencadenó en agresión física y daños al auto Kía Sportage con matrícula AR2374 que conducía. 

 

A Vaquero y Eduardo Mauricio Moulaños Vega (hijastro) les imputaron cargos como autores del presunto delito contra el patrimonio económico en modalidad de daños, mientras que a Jazmín Minerva Vega Pozo le imputaron cargos como cómplice primaria. Un menor de 13 años de edad también está involucrado.  Esta familia fue aprehendida por la Policía Nacional luego de que se marcharan del lugar del incidente. 

 

Además: ¡Ohhh! ¿El otro año viene la boda de Yoani Ben y Alan Hernández?

 

El auto Kía Sportage que sufrió los daños está a nombre de José Grajales, esposo de Katia, quien a pesar de la oposición de ella, aceptó que el caso vaya a la mediación el próximo 27 de diciembre a las 2:00 p.m. Luego, el 15 de enero de 2019 a las 8:30 a.m. se dará la lectura de acuerdo a la mediación. Si no hay acuerdo se retoma la causa. 

 

Se explicó que el caso pasa a la mediación debido a que la incapacidad de Katia fue de ocho días y para que sea constituido como delito debe ser de 30 a 60 días. Sin embargo, la dama afirmó que su agresor es un karateca profesional. 

 

*Con información de Jean Carlos Díaz

 

No dejes de leer