El cuerpo fue ubicado dentro de una hondonada, por pobladores de esta comunidad.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 23 de febrero de 2020 07:15 PM

El cadáver de un hombre degollado, identificado como Roberto Martínez Bernal, fue hallado dentro de una plantación de teca, en el poblado rural de Lagartera Grande en el corregimiento de Amador, distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.

El cuerpo fue ubicado  dentro de una hondonada, por pobladores de esta comunidad, luego de percatarse de un rastro de sangre a orillas del camino de tierra.

 

Ver más:  CSS presenta informe tras el tercer día de la Alerta Verde por Carnaval 

 

La víctima, quien reside en el poblado de Las Pavas, corregimiento de Amador, había llegado en horas de la noche a una fiesta, en el pueblo de Lagartera Grande, junto a otros dos hombres. 

Familiares de Roberto Martínez, confirmaron a las autoridades que éste había salido la noche anterior con algunos amigos, pero no regreso a casa.

Funcionarios de Criminalística del Ministerio Público (MP) ubicaron al borde del camino una gorra de color roja que se presume sea de la víctima; además de sangre entre la maleza.

 

Ver más: Autoridades realizan plan de mantenimiento escolar durante Carnaval 

En tanto que personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Dirección de Investigación Policial (DIP), intentaban obtener con ayuda de los pobladores un perfil físico de los dos hombres que acompañaban a la víctima.

Muerte por inmersión

En otro caso, el cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años fue rescatado de las aguas de un río en el sector de Potrero Grande, corregimiento de El Coco en La Chorrera.

El adolescente, residente en el sector de la 24 de Diciembre, en la ciudad capital, participaba de un campamento de retiro, por los días de Carnaval.

No dejes de leer