Según los primeros informes, los sujetos llegaron a bordo de un vehículo tipo sedán, el cual fue abandonado a orillas de la vía.
Foto ilustrativa del área del incidente.
Foto ilustrativa del área del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 28 de octubre de 2020 10:30 AM

Un muerto y una persona herida fue el saldo de una balacera registrada la noche de este martes en la urbanización Villa Natalia en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

La víctima fue identificada como Jonathan Rivera, de 19 años de edad, mientras que la persona herida es Omar Machuca alías " Cañon" de aproximadamente  entre 35 y 40 años.

 

También puedes leer:  El sóftbol regresa con dos torneos de alto nivel 

 

Según los primeros informes, los sujetos llegaron a bordo de un vehículo tipo sedán, el cual fue abandonado a orillas de la vía que conduce de David a Dolega a pocos metros de donde se registró el suceso.

Se conoció que las víctimas tenían pocos meses de haber arrendado la residencia en el sector cuando fueron sorprendidos la noche de este martes  por los presuntos sicarios, momentos en que llegaban a casa.

La víctima quedó en la vía justo frente a la residencia con múltiples impactos con arma de fuego, mientras la persona herida fue trasladada al hospital regional Rafael Hernández para recibir atención médica.

 

También puedes leer: Quieren traer las academias de MLB a Panamá 

 

Ulises Salamanca, comisionado y jefe de la Zona Policial de Chiriquí, expresó que desde hace más de dos meses y medio la provincia no mantenía hechos de sangre con víctimas fatales; sin embargo ya se trabaja en coordinación con el Ministerio Público que han dado inicio a las investigaciones.

No dejes de leer