Los dos heridos fueron evacuados en un vehículo de la Policía Nacional hacia el Hospital Nicolás Solano, en donde uno de ellos falleció.
Foto ilustrativa de la entrada a urgencias del hospital.
Foto ilustrativa de la entrada a urgencias del hospital.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 16 de julio de 2020 01:45 PM

 

Un tiroteo entre miembros de dos bandas delincuenciales, que operan en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, terminó con la muerte de Emilio José Reyes, alias "Mono", quien recibió varios impactos de bala, dentro de su residencia. 

 

El episodio se registró en horas del mediodía de este jueves, en el sector cinco de El Progreso, en el corregimiento de Puerto Caimito.

 

También puedes leer: La atención y el manejo de las enfermedades cardiovasculares durante la pandemia 

 

En el enfrentamiento a tiros, resultó herido en el glúteo, Armando De Gracia, de 34 años, quien fue abandonado por sus compañeros, durante la huida. 

 

Ambos heridos, fueron evacuados por unidades de la Policía Nacional hacia el hospital Nicolás Alejo Solano, en donde Emilio Reyes, falleció minutos después de su ingreso. 

 

Por este hecho, la Policía Nacional mantiene aprehendidas para investigación a dos personas, entre ellas a Armado De Gracia, además de recuperar dos armas de fuego.

 

Mira nuestra edición impresa aquí 


La PN busca además a otras tres personas, presuntamente implicadas en este caso de homicidio en el sector cinco de El Progreso, una zona en donde este año ya se ha perpetrado otros asesinatos,

 

Personal del Ministerio Público, logró recabar varios indicios balísticos y de otra índole en el sitio.

 

También puedes leer:  Empresa Sicarelle Holdin no descarta demandar al diario La Prensa 

 


 

No dejes de leer