el-pais -

Unas 539 acciones de protección a la fauna silvestre y doméstica han hecho en este 2023

Boas, perezosos, caimanes, puercoespines, monos, tucanes y búhos son las especies silvestres  que mayormente se han rescatado, entre otras.  

REDACCIÓN DÍA A DÍA

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de la Policía Ambiental, Rural y Turística, precisó que en lo que va del año 2023 ha realizado 459 acciones de fauna silvestre, entre estos, 35 rescates de animales silvestres, decomisos, salvamentos, reubicaciones, traslados, verificaciones e inspecciones.

El jefe del Servicio Especial de la Policía Ambiental, Arcadio Jurado, dijo que se han gestionado 80 acciones de fauna doméstica, destacándose el  rescate de 15 gatos y perros.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web     

 

 

 

Boas, perezosos, caimanes, puercoespines, monos, tucanes y búhos son las especies silvestres  que mayormente se han rescatado, entre otras.  

Estas acciones se realizan en coordinación con el Ministerio de Ambiente, Ministerio Público y fundaciones, en la ciudad de Panamá, Panamá Oeste, San Miguelito, Arraiján y  otros puntos en el país.

La Policía Nacional hace un llamado al no maltrato animal, mediante la tenencia responsable que garantice el bienestar de las mascotas; así como la conservación de la fauna silvestre. Ante cualquier denuncia llamar al 314- 9451 ó  6910-4147 de la Policía Ambiental.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025