Líderes comunitarios de las áreas por donde pasa el proyecto, se unieron para formar este comité que le dará seguimiento a la correcta inversión.
Foto ilustrativa de la firma del convenio.
Foto ilustrativa de la firma del convenio.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 17 de noviembre de 2020 01:30 PM

El proyecto para la rehabilitación de la vía Atalaya- Mariato - Quebro – Flores y el ramal Varadero, en Veraguas, ya cuenta con su comité de auditoría social, debidamente certificado ante la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI).

 

También puedes leer: Caja de Ahorros reafirma su compromiso con la Teletón 20-30 

 

 

Líderes comunitarios de las áreas por donde pasa el proyecto, se unieron para formar este comité que le dará seguimiento a la correcta inversión de los fondos públicos utilizados en esta obra, convirtiéndose en un mecanismo de fiscalización ciudadana.

 

En la provincia ya se cuenta con nueve comités conformados, como parte del proyecto piloto de Auditorías Sociales, que lleva adelante la ANTAI, en los distritos de Atalaya, San Francisco y Soná.

 

También puedes leer: Transportistas de carga salen a protestar en contra de naviera 

Indira Pérez, jefa de la oficina regional de Veraguas, se refirió a la importancia de la participación ciudadana, como un componente fundamental para la creación de políticas públicas que atiendan las necesidades de la población.

No dejes de leer