Los afectados informaron que ya es casi imposible el tránsito vehicular en muchos de los residenciales.
Foto ilustrativa de la protesta.
Foto ilustrativa de la protesta.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 22 de septiembre de 2020 12:00 PM

Los habitantes  en los residenciales como  La Unión, Villa Jesús, San José, Villa Elisa, Don Bosco, Quintana y otras pertenecientes al distrito de Santiago, en la provincia de Veraguas, salieron a protestar la mañana de este martes cerrando por más de una hora los cuatro paños de la vía interamericana,  según los manifestantes todo se debe a que las calles o vía internas de los mencionados sectores están intransitables. 

 

También puedes leer:  Zendaya hace historia en los Emmy y Gisela Tuñón dice que está sobrevalorada 

 

 


Los afectados informaron que  ya es casi imposible el tránsito vehicular en muchos de los residenciales y por más que se le haya solicitado a los responsables de las promotoras ahora nadie resuelve esta delicada situación.


También de acuerdo a Reyna Carvajal, moradora y dirigente comunitaria  se tienen  otras presuntas irregularidades donde señalan a las promotoras y hasta personas que fueron  funcionarios  de la pasada administración gubernamental donde no aparece supuestamente una fuerte suma de dinero que fue aportada para reparar las calles.

 Carvajal dijo a este medio   que aunque se sabe que no se debe hacer manifestaciones para evitar aglomeraciones de personas  por el contagio de la COVID-19, se tuvo que hacer el cierre de la interamericana para que las autoridades acudieran y vieran este asunto se esta saliendo de las manos.

 

También puedes leer: Cocinar es una de sus pasiones de Joy Fong 

 

La vía interamericana fue abierta luego que el Ariel Rodríguez, vice gobernador de la provincia se presentara al lugar junto al director regional del Ministerio de Obras Públicas, Zacarías Marín, a dialogar con los afectados en los residenciales con miras a buscar alternativas de resolver el problema.

No dejes de leer