Desde que empezó el tema de la cuarentena esta famosa se ha dedicado a hacer platillos que dejan a más de uno con la boca abierta.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 22 de septiembre de 2020 12:00 AM

Cuando escuchas el nombre de Joy Fong lo asocias - de una vez - con el desaparecido programa de Esto es Guerra y con que es la bailarina de algunas famosos del patio. ¡Ajá! Pero jamás imaginas unirla con la cocina. ¿Sí?

Lee la edición impresa

Desde que empezó el tema de la cuarentena esta famosa se ha dedicado a hacer platillos que dejan a más de uno con la boca abierta, pues no sabían que ella tenía esos dotes. Costillas agridulces, lasagna de pollo en salsa roja, donas, pie de limón, risotto de hongos y más. ¡OMG! Todo el proceso de crear un platillo exquisito lo documenta en sus redes sociales y parece que la ha tenido muy buena aceptación. ¡Mira tú!

"No soy una chef profesional, pero amo el buen comer", destacó. Fong destacó que cocinar es una de sus grandes pasiones y está segura de que muchos no lo sabía. "Decidí en esta cuarentena compartir con ustedes algunos platillos fáciles de hacer". comentó.



La reconocida bailarina de los artistas panameños también ama cocinar, explicó que muchas personas no sabían que esta es una de sus pasiones.

Se reunió con Kevin Fernández y su exnovio Domil Leira. Se sintó como en Esto es Guerra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer